Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Concierto Niña Pastori Festival de Música Metellium Medellín

julio 26 @ 10:00 pm - 11:30 pm

34€ – 50€

Festival de Música Metellium Medellín Concierto Niña Pastori Festival de Música Metellium Medellín

Niña Pastori, se une al cartel del Metellium Music Festival y presentará en el Teatro Romano de Medellín su gira «Bajo tus Alas 2019»,después del lanzamiento de la grabación del concierto que realizó en el Teatro Real de Madrid, donde presentó su último trabajo discográfico (Realmente Volando CD + DVD), y donde contó con las colaboraciones de compañeros como: Rosalia, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Malú, Miguel Poveda y Pastora Soler.

Con su Gira Bajo Tus Alas, Niña Pastori no ha dejado de acumular sold-outs que ratifican el extraordinario momento que atraviesa y su especial relación con los fans. Su último disco «Bajo Tus Alas» debutó en el Nº 1 de la lista oficial de ventas y en él insiste en esa mezcla de estilos que tanto la caracteriza con éxitos como “Desde la azotea” o “La habitación”, entre otros.

Encontrar una trayectoria como la de Niña Pastori en el ámbito de nuestra música popular contemporánea no es fácil. La cantante y compositora gaditana lleva más de 2 décadas conectando con el público mayoritario. Su ingente nómina de seguidores se ensancha y renueva constantemente, validando un trabajo ejemplar que comenzó mucho antes de “Entre dos puertos”, su debut discográfico de 1996, avalado por Alejandro Sanz. Niña Pastori ha consolidado una carrera marcada por un sello inconfundible, ha sido reconocida con 4 Grammy Latinos. Además de ser la única artista de flamenco nominada a los Grammy como Mejor Álbum Pop Latino por Raíz.

Publicom para Concierto Niña Pastori Festival de Música Metellium Medellín y otros eventos, trabaja en la distribución de cartelería de estos a través de la pegada de carteles..

Lugar

Teatro Romano de Medellín
Medellín, Badajoz 06411 + Google Map
Teléfono:
924 82 24 38
Página Web:
http://medellin-turismo.weebly.com/

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.