Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ecos del Rocío Concierto Valdivia

mayo 19 @ 10:00 pm - 11:30 pm

Ecos del Rocío Concierto ValdiviaEcos del Rocío Concierto Valdivia el próximo 19 de Mayo a las 22:00 horas en la Caseta municipal.

Le cantaron al amor, al desamor y sobre todo a esas cosas que pasan en la calle que no son otras que las que nos pasan a ti y a mí. Y como no, tienen el honor de haberse dado el gustazo de encerrar en un disco a todos los pueblos de su querida Andalucía. Ecos del Rocío con una Trayectoria Musical de 35 Años, tienen en su Discografía, 14 Discos de Oro y 2 de Platino.

¿Qué os podemos contar del grupo mítico por antonomasia de las sevillanas y la música popular Española “Ecos del Rocío”?Pues que llevan ya más de dos millones de discos vendidos en toda su trayectoria artística, durante los cuales hemos llorado, reído y cantado con sus temas llenos de sentimiento.

Con este nuevo trabajo titulado “Una Nueva Vida”, cumplen 35 años en el mundo de la música, y lo celebran dándonos títulos emblemáticos, como “Soy Andaluz”, una auténtica declaración de principios, o “Tu Abuelita Triniá”, un tema que nos habla sobre la vida misma,  o el tema titulado “Eres tan feliz”, un canto a la mujer embarazada, o el tema de amor “Abrázala”.

¡Ecos del Rocío celebrarán su “35 aniversario” realizando en 2019 una Gira de Conciertos por toda España que no te puedes perder!…

Publicom trabajará con este y otros eventos, con distribución de cartelería por buzoneo y publicidad directa y la pegada de carteles.

Detalles

Fecha:
mayo 19
Hora:
10:00 pm - 11:30 pm
Evento etiquetas:
, , , , , , ,
Página Web:
http://www.ecosdelrocio.net/event/valdivia-badajoz-2/

Lugar

Valdivia
Plaza de España,1
Valdivia, Badajoz 06400 Spain
+ Google Map
Teléfono:
924 832 002
Página Web:
http://www.elmvaldivia.es/

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.