Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Feria de muestras FECSUR Azuaga

mayo 23 @ 11:00 am - mayo 26 @ 7:00 pm

Feria de muestras FECSUR AzuagaFeria de muestras FECSUR Azuaga del 23 al 26 de Mayo de 2019 en la Campiña sur Extremeña.

Además también se celebra la XIV Feria del Porcino Ibérico de Extremadura y Salón de Maquinaria Agrícola y Ganadera.

Uno de los acontecimientos feriales más esperados de la comarca, cerca de 40.000 visitantes en cuatro días que supone todo un éxito de participación y asistentes.

A lo largo de cuatro días FECSUR ha sido tradicionalmente el escaparate del desarrollo de la Comarca, donde los visitantes han podido ver en los aproximadamente 8.000 metros cuadrados de exposición lo más característico de nuestra localidad y comarca y su futuro con la presentación de sus proyectos.

Hoy en día la Feria dispone de una muestra de las empresas relacionadas con el sector primario: empresas y cooperativas productoras de cereales, ganado ovino y ganado porcino, empresas de servicios al sector primario como veterinarios, certificadoras, empresas que ofrecen materias primas, pienso, productos zoosanitarios, etc. empresas comercializadoras de la producción primaria y empresas transformadoras, fundamentalmente las de porcino, e incluso empresas consumidoras de estos productos transformados como los restaurantes, cerrando el ciclo completo en el caso del ganado porcino.

Además la Feria cuenta con una amplia exposición de maquinaria agrícola y ganadera, así como una exposición de vehículos.

Publicom para Feria de muestras FECSUR Azuaga y otros eventos, trabaja en la distribución de cartelería de estos a través de la pegada de carteles.

Detalles

Comienza:
mayo 23 @ 11:00 am
Finaliza:
mayo 26 @ 7:00 pm
Evento etiquetas:
, , , , , , , ,
Página Web:
http://www.azuagaempresarial.es/index.php/ir-a-fecsur

Lugar

Pabellón Fecsur
Calle Matachel, 3
Azuaga, Badajoz 06920 Spain
+ Google Map
Teléfono:
924 89 00 11
Página Web:
http://www.azuagaempresarial.es/index.php/ir-a-fecsur

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.