Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria Taurina de Olivenza 2020

marzo 6 - marzo 8

LA FERIA DE OLIVENZA 2020 PRESENTA TRES FESTEJOS DE CATEGORÍA :

– Viernes 6 de marzo, Novillada : Diego San Román, Tomás Rufo y Manuel Perera, con toros de (Luis Albarrán, Juan Albarrán, El Freixo, José Luis Iniesta, Talavante y Vistalegre.  17: 30 H.

– Sábado 7 de marzo, Corrida de Toros: Enrique Ponce, Antonio Ferrera y El Juli. Ganadería de Garcigrande. 17: 30 H.

– Domingo 8 de marzo, Festejo Matinal. Emilio de Justo y Ginés Marín, mano a mano con toros de Victoriano del Río. 12: 00 H.

– Domingo 8 de marzo, Corrida Vespertina. Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado , con ejemplares de la ganadería de Zalduendo. 17: 30 H.

Las taquillas de la Plaza de Toros de Olivenza se abrirán los días 26 y 27 de febrero, día para la renovación de antiguos abonados; el día 28 de febrero será el plazo para los nuevos abonados y a partir del día 29 se venderán las localidades sueltas.

A partir de este domingo se realiza la venta de abonos en los teléfonos 689 774 825, 659 720 888 o por correo electrónico reservas@fitauromaquia.com.

Para más información, consultar la página web www.fitauromaquia.com.

El cartel de la feria taurina de Olivenza 2020 anuncia como cada año a numerosas figuras, con varios carteles especiales por su gran interés artístico además de por tratarse por la primera feria de la temporada europea donde hacen el paseíllo los principales espadas del escalafón, que se darán cita a principios del mes de marzo en la plaza de toros de Olivenza del 6 al 8 de Marzo de 2020.

Publicom trabajará con este y otros eventos, con distribución de cartelería por buzoneo y publicidad directa y la pegada de carteles.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.