Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Festival Flamenco y Fado Badajoz

julio 1 @ 8:00 am - julio 6 @ 11:30 pm

Festival Flamenco y Fado BadajozEl Festival de Flamenco y Fado Badajoz alcanza ya 12 años y aunque no se trata de una mayoría de edad, si que se ha consolidado como la cita musical del verano donde se reúnen dos estilos musicales tan dispares y tan complementarios como el flamenco y el fado. Tan repletos de sentimientos y de recorridos diversos. Pero quizás ahí estriba su éxito: su disparidad le convierte también en un encuentro de culturas tan rico y diverso. De esta forma a través del FFFB se achican fronteras, se entrelazan estilos y pervive el gusto por la música en directo que en esta edición se reparte en dos escenarios: la terraza de verano del López de Ayala y el Auditorio Municipal Ricardo Carapeto.

Badajoz es sin duda la capital flamenca de Extremadura y es capital transfronteriza, con una estrecha relación cultural, social y comercial con nuestros vecinos de la Raya. Badajoz es la única ciudad de España y Portugal que celebra un festival, que une a personas de estos dos países a través de la música y la cultura.

Este año el festival se celebra del 1 al 6 de julio con varias actividades que recorrerán diversas formas de acercar el flamenco y el fado al público. Una proyección del documental dedicado a Camarón de la Isla, habrá baile flamenco y varios conciertos. Más información en nuestra web o en www.fffb.es

Publicom trabajará con Festival Flamenco y Fado Badajoz y otros eventos, con distribución de cartelería por buzoneo y publicidad directa y la pegada de carteles.

Detalles

Comienza:
julio 1 @ 8:00 am
Finaliza:
julio 6 @ 11:30 pm
Evento etiquetas:
, , , , , , , , ,
Página Web:
https://www.teatrolopezdeayala.es/cycles/details/8/festival-de-flamenco-y-fado-badajoz-2019

Lugar

Teatro Lopez de Ayala
Plaza Minayo, s/n
Badajoz, BADAJOZ 06002 España
+ Google Map
Teléfono:
924 013 140
Página Web:
taquilla@teatrolopezdeayala.es

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.