Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Miguel Lago Pone Orden Cáceres

junio 9 @ 8:00 pm - 11:00 pm

16€

Miguel Lago Pone Orden CáceresMiguel Lago Pone Orden Cáceres Domingo 9 de Junio en su única función en Extremadura.

Miguel Lago lo ha vuelto a hacer. Después de varias temporadas de éxito con “Soy un miserable”, el cómico gallego se sube al escenario con un espectáculo completamente nuevo e inédito en televisión.

Tras sus sonadas y aplaudidas apariciones en “El club de la comedia” , “Late motiv by Buenafuente” o «La resistencia» con David Brincando estrena un show que ha sido concebido como una catarsis, una explosión de sinceridad con su particular y sarcástica manera de ver el mundo; Miguel se presenta dispuesto a “poner orden de una puñetera vez” ante el caos que le rodea.

Si ya te pareció un “hijo puta” en su momento prepárate porque como el propio artista asegura “si no me denuncian por este monólogo yo ya no sé qué más hacer”.

¿Te atreves a venir y partirte de risa?

Miguel Lago es un cómico gallego que comenzó a hacerse conocido entre el gran público gracias a su aparición en los monólogos del antiguo canal de televisión Paramount Channel y, sobre todo, a su intervención en programas como El Club de la Comedia y Curso del 63. Conocido por su sarcástico sentido del humor, ha triunfado en los escenarios con el espectáculo Soy un miserable y ahora le toca el turno a Miguel Lago pone orden, un show donde nuestro protagonista pretende acabar con el caos que reina últimamente en diferentes aspectos de la sociedad.

Publicom para Miguel Lago Pone Orden Cáceres y otros eventos, trabaja en la distribución de cartelería de estos a través de la pegada de carteles.

Lugar

Palacio de Congresos de Cáceres
Av. de la Hispanidad, S/N
Cáceres, CACERES 10005 España
+ Google Map
Teléfono:
927 01 08 64
Página Web:
http://www.palcongrex.es/

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.