Pantalla LED


Publicom Don Benito como refuerzo a los diferentes medios convencionales de comunicación ha comenzado a buscar en los últimos años nuevas fuentes publicitarias y formas de marketing que hagan llegar la información a los clientes potenciales en lugares diferentes a los propios locales comerciales e internet.

Nuevas PANTALLAS LED de PUBLICIDAD situadas en zonas estratégicas de las ciudades consiguen que a través de contenidos dinámicos y videos han conseguido llegar al usuario de forma inmediata.

Nuestra pantalla de publicidad situada en una de las zonas más concurridas de Don Benito, con una afluencia de más de dieciséis mil coches (16.000) diarios hacen que sea una zona privilegiada consiguiendo acercar la información sobre tu negocio o eventos a todos los dombenitenses y visitantes tanto de Villanueva de la Serena como de toda la Comarca de Don Benito, La Serena y La Siberia.

 

VER VIDEOS ANUNCIANTES EN YOUTUBE

Ledglobal


CIRCUITO PUBLICITARIO DE PANTALLAS LED DE EXTREMADURA

(Badajoz, Cáceres, Mérida y Don Benito)

  • GRAN DIFUSIÓN

    Porque contamos con una ubicación privilegiada en las capitales de mayor tamaño de Extremadura.
  • VERSATILIDAD

    La versatilidad del soporte le permite contar con varias creatividades dentro de la misma campaña sin incrementar el coste. Sin costosas producciones de papel o vinilo.
  • DURACIÓN

    Nuestras campañas tienen una duración media de 10 segundos, tiempo más que necesario para percibir un spot en coche o a pie.

 

VER MÁS SOBRE LEDGLOBAL

Galería de videos sobre la pantalla:


 

Galería de fotos sobre la pantalla: