fbpx Saltear al contenido principal
+34 607 14 60 53 info@publicom.es

PANTALLAS LED

Alquiler y venta

  • Como nuevo servicio para particulares y empresas ofrecemos la oportunidad de transformar cada evento con pantallas LED para interior y exterior, adaptado al espacio y al tiempo requerido.
  • Ofrecemos una amplia gama de pantallas LED con los recursos audiovisuales que desee proyectar, con un equipo especializado para su montaje y desmontaje, ofreciéndoles así mayor facilidad a nuestros usuarios interesados en el servicio.
  • Instalación y Mantenimiento garantizado por nuestros profesionales altamente calificados, pantallas LED, monitores LCD, tótems y mupis, publicidad en interior o exterior del establecimiento comercial o empresarial, escaparates publicitarios, pantallas táctiles y mucho más.
INDOOR
OUTDOOR

PANTALLAS LED

Para exteriores: pantalla full color con apertura delantera, gran visibilidad, resistencia y versatilidad. Posibilidad de textos, vídeos, imágenes, pictogramas, fecha, hora, temperatura, etc.
Para interiores: ofrecen contenido ilimitado, causan un gran impacto en los clientes e informan y entretienen a los presentes. Su gran éxito se debe a su alta luminosidad, reducido consumo, versatilidad de uso y a la gran calidad y cantidad de impactos que produce.

MUPIS Y TOTEMS

Diferentes modelos de Mupis que unen diseño, autonomía, profesionalidad y Full Color, para conseguir verdaderos equipos autonómos y cambiantes que pueden mostrar una publicidad infinita.
Los Tótems publicitarios son una herramienta fantástica de marketing y publicidad. Son un medio para llegar a nuestros potenciales clientes, interactuar con ellos y explicarles las ventajas de nuestros productos de forma atractiva e interactiva.

MONITORES LCD

Señalización digital duradera y de alta calidad que combina resolución, brillo y funcionamiento que le permitirán mejorar la comunicación y transmitir información para captar la atención de los clientes.


Permite reproducir contenido sin interrupciones desde la memoria interna y/o desde un USB en una amplia gama de dispositivos.

Volver arriba