Saltear al contenido principal
+34 607 14 60 53 info@publicom.es

PEGADA DE CARTELES

Esta acción de marketing directo consiste en la fijación carteles con algún tipo de mensaje comercial en puntos de venta, comunidades, ferias, congresos, etc. con el objetivo de informar o promocionar un producto o una marca.

Es un tipo de campaña especialmente enfocada a acciones de Branding, o bien actividades culturales, si bien cada vez más empresas usan la cartelería en punto de venta para apoyar sus acciones de Buzoneo, Perching y Poming, con el objetivo de conseguir un mayor impacto y recuerdo de marca por parte de los consumidores.

Incluye todo tipo de carteles:

  • A-4, A-3
  • 70 × 100 cm
  • 100 × 140 cm
  • 100 × 200 cm

Los lugares donde se colocan estos carteles varían dependiendo del tamaño de los mismos, en escaparates de locales comerciales, tablones de anuncios en colegios, institutos, universidades, zonas de ocio, en paredes y carteleras de diferentes tamaños, para una difusión más amplia.

Este servicio está dirigido a todo tipo de Empresas, como pueden ser: productora espectáculo, festivales, espectáculos taurinos, FreeStyle, partidos políticos, academias, eventos deportivos etc… Y con un contenido de lo más variado, desde una oferta de trabajo hasta una obra de teatro, pasando por un macro concierto, un concurso de dibujo, o una corrida de toros…

El cliente tiene información constante sobre su Campaña de pegada de carteles en paredes mediante:

  • Informe de las localidades en las que ya está realizada la pegada.
  • Envío de fotografías.

Así mismo, se realizan reposiciones de los carteles deteriorados o despegados de las paredes o de nuestras carteleras, siempre que el cliente nos haya facilitado una cantidad suficiente para poder reponerlo. Esto garantiza que los carteles se estén viendo durante toda la campaña en perfectas condiciones.

Volver arriba